FluentWorlds, la suite que revoluciona el aprendizaje a través de la tecnología

FluentWorlds, la suite que revoluciona el aprendizaje a través de la tecnología

Muchas veces, durante los procesos de aprendizaje de otro idioma nos vemos envueltos en la monotonía y en tareas del día a día, que sentimos nos alejan de la meta que previamente nos mentalizamos en cumplir. Con FluentWorlds, muchas cosas se salen de los esquemas tradicionales, dado que es allí donde el uso las herramientas deja de ser una tarea o algo que debemos por imposición y pasa a ser algo que realmente disfrutamos, con lo que logramos adoptar conocimientos y habilidades nuevas de maneras entretenidas así como diferentes.

Más allá de los entornos inmersivos, los avatares personalizables y la sensación de interacción en escenarios de la vida real, hay muchos más aspectos que hacen de la suite de FluentWorlds una experiencia completa en la enseñanza del inglés. No solo puedes acceder a un diccionario donde tendrás acceso a las 3000 palabras más usadas y conocidas dentro del idioma inglés; sino que podrás, por medio de misiones tipo juego, conocer y ampliar tu vocabulario; y finalmente, también podrás contar con una suite aplicaciones de soporte, guía y mejoramiento que exceden las expectativas de sus usuarios. Esto, gracias a aplicaciones como PerfectAccent, FluentWorlds Academy y FluentWorlds Viewer. 

Por una parte, PerfectAccent es un sistema que te ayudará a perfeccionar tu pronunciación y fluidez al hablar y expresarte en más de 43 categorías, entre las cuales podrás encontrar temas específicos como: finanzas, negocios, medicina, vacaciones, entre otros. Gracias a su tecnología integrada de Inteligencia Artificial logra evaluar al detalle cada uno de los fonemas en tu pronunciación, logrando una retroalimentación oportuna que te permite practicar y mejorar cada día más la fluidez al expresarte de forma oral. 

Adicional a esto, FluentWorlds Academy te ofrece la posibilidad de hacer uso de entornos de aprendizaje donde podrás recibir clases en línea, en tiempo real y con profesores en Estados Unidos. Podrás estudiar, prácticas y recibir retroalimentación profesional, sumergido en diversos escenarios y mundos 3D y haciendo uso de un aplicativo totalmente equipado para recibir y dictar clases de una manera colaborativa, sociable, poco convencional pero altamente efectiva. 

Por último, y no menos importante, está la aplicación FluentWorlds Viewer. Con este, estudiantes, profesores y docentes de inglés pueden evaluar y gestionar el progreso que se realice a medida que se avanza en la exploración y puesta en práctica de los temas desarrollados haciendo uso de las otras aplicaciones dentro de la suite. Esta, brinda excelentes soluciones cuando se incluyen y utilizan correctamente, logrando optimizar las tareas de seguimiento, tanto para estudiantes como para profesores.